miércoles, 14 de marzo de 2018

Conservación, Acto Mágico

Este extracto de una guía que brinde, para ahondar mas en el vinculo mágico en relación al camino espiritual y sabiduría. 

La naturaleza, es un libro lleno de conocimientos que con el tiempo nos brindara su sabiduría, cuando más cerca estemos de sus bondades. 

El camino mágico es una travesía de aprendizaje continuo, debemos fortalecer e ir adquiriendo el maghe (energía mágica), poco a poco iremos comprendiendo nuestra senda al vincularnos más internamente con lo natural.

El vínculo es como el saludo y lazo de amistad, la conservación es el cambio interno de nuestro ser que se imbuye de energía para sobrellevar alguna dificultad o para mejorar como ser. La aplicación mágica viene después.

Práctica:

Limpia tu cuerpo completamente y bebe mucha agua, evita los alimentos a base de carne y el cigarrillo desde un día antes, busca un lugar especial y prepara el “esvela”.
Preséntate al Oucalhe (esencia elemental) o según tu tradición, ofrece un cantico a los elementos, también preséntate ante la Diosa, para que te brinde su sabiduría (las palabras deben de venir de ti y de tu amor por lo que haces).
A continuación realiza el acto mágico según tu preparación, puedes empezar fortaleciendo el vínculo y adquirir energía de cada elemento por separado, una vez mejorado esto podrás direccionar y utilizar tu Yo personal mágico, los componentes naturales y elementos de la naturaleza para efectuar u operar una magia especifica (protección, sanación, purificación, necesidad material, percepción, empatía, sabiduría, etc.; utilizando así magia de viento, agua, aire fuego y tierra).

Si necesitas mas información sobre esto dejame un comentario.


Ejemplo que realice:

Yo busque la temporada de lluvia, cuando el elemento agua reinaba el ambiente y se entretejía entre el aire. Se observaba una neblina humada, luego de presentarme al Oucalhe y pedir bendición de la Diosa, realice el ejercicio de respiración adecuado para el momento, tenía descubierto el torso, ojos cerrados cerca de un árbol.
Sentía la presencia de los arbustos y flores, el aire y el agua que en conjunto brindaban una canción única.
Con la mano izquierda extendida en forma de palma, adquiría energía del ambiente hasta que mi mano parecía no estar húmeda, luego direccione esa energía a todo mi cuerpo, no sentía frio o sensaciones que perturbaran mi mente, cuando la energía rodeo mi vientre y corazón la dirección hacia mi mano derecha que permanecía en puño, repitiendo las palabras “Edeym eivim od Arad xence, vim fors olmhi ed”(nessarh), fui extendiendo lentamente mis dedos de la mano derecha mientras abría los ojos, formando una especie de rombo direccione esa energía del viento hacia un arbusto cercano (la paciencia es una virtud), al cabo de varios minutos, observé como se mecía el arbusto tenuemente en torno a la figura formada con mi mano al momento de liberar la energía.
Me dejo muy exhausto, luego de dar gracias, descanse.
Los siguientes actos de conservación los realice, para mejorar mi concentración y relajación, cerca de una fogata o de un rio, visualizando imágenes en mi mente que luego pasaron a formar ideas visibles o guías destinadas a conducirme en mi camino.

Este fue uno de mis primeros actos mágicos de conservación.

NOTA: Si no llegas a seguir el paso de lo escrito a este blog, (aunque no lo creo) te invito a leer la guia completa en este link:
https://krisdeluz.weebly.com/biblioteca.html 
http://yoineer.com/11993223/magia-elemental-y-natural
El texto es magia elementa y natural (vision Arlhae - Aspectos Básicos)

Que tengan un bonito día.
bendiciones.

Atentamente;
KJThornn

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas mas leídas