lunes, 19 de febrero de 2018

Simbología del Aire

El Aire está asociado a las emociones y pensamientos. Es creatividad, palabra, inspiración. 
Elemento de sabiduría e intelecto, adivinación, purificación e inspiración. 
Regula hechizos y rituales que involucran viaje, instrucción, libertad, obtención de conocimiento, descubrir objetos perdidos, desvelar mentiras, etcétera.

El Aire gobierna la magia de los cuatro vientos, la mayoría de las adivinaciones, la concentración y la magia de visualización. El Aire regula el Este, porque esta es la dirección de mayor claridad, y la de sabiduría y conocimiento. Su color es el amarillo, el amarillo del Sol y del cielo al amanecer, y su estación es la primavera.


MAGIA ELEMENTAL: AIRE

En relación con la magia, el aire es la visualización clara, ordenada, pura que es un poderoso instrumento para el cambio. También es movimiento, el ímpetu que envía la visualización hacia afuera, hacia la manifestación.
También se puede usar para desarrollar las facultades psíquicas. Los hechizos que involucran al aire suelen incluir el acto de situar un objeto en el aire o dejar caer algo desde el borde de una montaña o de otro lugar elevado de manera que el objeto conecte físicamente con el elemento.
El Aire es un elemento masculino, seco, expansivo y activo. Es el elemento que sobresale en los lugares de aprendizaje, y que actúa cuando teorizamos, pensamos o ponderamos. 
Manejando los elementales del Aire se purifica la mente, se desatan o calman los vientos.

Los símbolos representativos del aire son: el cielo, viento, brisas, nubes, aliento, vibraciones, plantas, hierbas, flores y árboles. Estos seres mágicos están relacionados con la comunicación, los viajes y la inspiración.
Utilizamos herramientas mágicas como la vara, el péndulo, campanillas, flautas.


ASTROLOGÍA: AIRE

Los signos de aire: Geminis, Acuario y Libra
Son signos emocionales y sensibles. Su mente es su herramienta, todo lo que les sucede lo piensan y analizan. Teorizan , piensan reflexiona. En sus relaciones a veces les cuesta comprometerse dada su tendencia a al independencia y la libertad.
Las personas con el signo de Géminis, Libra y Acuario forman el elemento de la mente, por lo general se adaptan fácilmente y son muy curiosos. Mientras que los signos de fuego quieren algo, Los de aire idealizan las cosas inmateriales. Tienden a actuar con impulsividad, sentimientos artísticos, la preferencia por cambios objetivos y tienden a la distracción. Esta persona puede caminar en la niebla, sin saber cómo aplicar sus energías, o puede tener la mente tan clara como el aire antártico.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas mas leídas