martes, 6 de febrero de 2018

Proceso Mágico en Práctica

Anhelo, reflexión, decisión y fortaleza implica la vivencia mágica; tal motivo me lleva a mostrarte  este proceso. La magia es un cambio de estado y energía en lo externo como interno, contagiar una sonrisa o redirigir  una brisa, implica muchos aspectos que conocemos o que simplemente nos falta notar.
Sin crecimiento personal en lo espiritual, emocional y físico no conseguirás mucho; no puedes solo repetir una formula de algún escrito para tu uso sin entender primero aspectos básicos del proceso; bueno... sin irme por otro tema les muestro lo que mi blog les presenta en esta ocasiones.

Proceso Mágico:

1. Anhelo: Es el deseo de algo que necesitas, es el propósito que debe esta ligado al ¿porque? de nuestro acto mágico, esto debe estar presente en todo momento, ya que es el puente durante todo este proceso.
2. Energía Emocional: Es la imprimación personal a este proceso, que trabaja de forma distinta a una necesidad, si no que es el simbolismo propio hacia lo que el producto te ofrece sentir.
3. Actividad y conocimiento: Es la realización en si de nuestro acto, la formula, el canto, el llamado, los grabados, entre otro; ademas, del conocimiento oculto detrás de cada procedimiento, repetir algo que no comprendes restara fuerza a nuestro proceso.
4. Creer: Como en cada hecho importante, sin la certeza mental de que lo que anhelas sera efectivo, no tendría sentido este proceso; -todo saldrá bien, si tu lo crees así-, en este caso la falta de creencia inutilizara el proceso.
5. Centralidad: La magia trabaja indistintamente en cada ser, espacio, y temporada, por lo que debes tener en cuenta tu alcance, por tanto, debes ser consciente de el producto que buscas este a tu alcance y que no sea algo que va mas allá o que sea irreal.
6. Sigilo: Con esto expreso la sugerencia de no ir divulgando de manera innecesaria nuestro acto podría dificultar nuestro proceso, así que debemos reflexionar bien si debemos o no comentarlo con alguien.
7. Fortaleza: Es dar soporto a nuestro acto, es decir, si solo realizamos nuestro trabajo y nos quedamos de brazos cruzados, esperando a que suceda lo que deseamos, restara energía a nuestro acto, por lo que debemos ir fortaleciendo nuestro trabajo, si pedimos algo, ir trabajando a la par para que suceda; si nuestro resultado fue leve al termino de nuestro proceso mágico, podemos reformular nuestra estructura y ver algún punto débil para reforzarlo, y así obtener en una nueva ocasión un producto mayor y mas preciso.

Bien, como es propio, mis palabras van directo al tema por lo que pude ampliar mas el tema sin embargo, lo que busco es algo directo y fácil de aplicar.
Espero les haya gustado este blog, y que sea de su ayuda... si gustas saber mas sera facil encontrarme en la red. que tengas un buen día.

Bendiciones.

Atentamente; 

Kristian J. Thornn
web: krisdeluz.weebly.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas mas leídas