Bueno, el concepto de acto mágico puede referirse a algunas cosas especificas, sin embargo esto puede conllevar a realizar un cambio en la realidad. ¿Cómo es esto?
Puede que alguna vez le has ofrecido una sonrisa a alguien triste e inmediatamente cambiaste los estados y generaste felicidad en alguien mas, también si quisiste tanto algo que lo deseaste, lo visualizaste, lo trabajaste y lo conseguiste. Ya estabas familiarizándote con el acto mágico.
Bien dirigiéndome mas al rumbo de la magia; es decir, conjuros, hechizos, rituales, sortilegios... dirigidos principalmente en una meta, un objetivo o el obtener algo especial; debemos de tomar en cuenta algunas cosas, claro esta existen algunos principios que ya he mencionado algunas ocasiones en otros textos, sin embargo hay que tener mucho criterio al realizar estos actos, para llevar a cabo el acto mágico, tomaremos en cuenta estos elementos:
EL QUERER: Es tener la convicción, la creencia de lo que vas a realizar o hacer funcionara.
EL SABER: Es conocer los aspectos de tu acto a realizar, es decir sobre lo que vas a conseguir y que necesitaras conocer para llevar a acabo esto.
EL HACER: No todo va ha necesitar el deseo y la visualización, ya que debemos de poner mucha energía si es que queremos realizar un cambio en la realidad; en este caso si la forma en la que hiciste este acto guardo un trabajo cuidadoso, tu objetivo se vera influencia ya que sucederá de manera mas propicia o mas rápida.
MANTENER EL SECRETO: Una vez realizado el acto, solo debes enviar la mejor energía, y luego de eso como es claro muchos realizaran su demás tareas en su vida diaria, en el momento en que tu acto cumpla su objetivo puedes sentirte sorprendido y alegre por lo realizado (aun si lo que conseguiste no fue en todo como lo quisiste), en este caso no debes alardear o no es necesario hablar sobre lo que realizaste antes o después; en caso contrario de que las cosas no se realicen, no gastes tus pensamiento en volver a realizarlo o tus preocupaciones en encontrar el punto débil de tu procedimiento, espera un tiempo prudente.
Mucho de la energía implicada en un acto mágico es parte de tus emociones, ideas y pensamientos, por tanto debes realizar todo esto con calma y sosiego en tu mente.
Bien estos elementos con respecto al acto mágico, de seguro ya los has vivenciado, sin embargo con esto ya veras como es que sigue la estructura de tu acto, claro esta estos elementos se ven relacionados con el deseo-visualización-proyección-ejecución-meta.
Bien hasta aquí mi blog en esta ocasion, que tengas un lindo día.
Bendiciones.
Atte,
Kristian J. Thornn
No hay comentarios:
Publicar un comentario