Antes de empezar con este blog les ofrezco estas palabras:
“Siente la caricia del viento, la voz del arroyo, la calidez de la tierra y la energía del fuego”.
Según lo que Paracelso nos dice: los elementales no pueden clasificarse entre los hombres, porque algunos vuelan como los espíritus, no son espíritus, porque comen y beben como los hombres. El hombre tiene un alma que los espíritus no necesitan. Los elementales no tienen alma y, sin embargo, no son semejantes a los espíritus, éstos no mueren y aquellos sí mueren.
Suena algo confuso, sin embargo no lo es, alguno de ustedes ya deben tener una concepción sobre lo que es un elemental, pero, lo que yo quiero hablar en este blog no es sobre los elementales en sí, sino más bien de una energía elemental conjunta que es mensajera de sabiduría para algunos seres “La energía elemental” o como según la visión Arlhae llamamos “El Oucalhe”, se explica de esta manera:
Cada elemento tiene una energía especial, al igual que cada ser en esta realidad, si observamos un lago este tendrá una esencia y la concentración de esta esencia será el elemental, cuando esta energía elemental alcanza la percepción de las personas dispuestas, puede mostrar un mensaje o sabiduría, es ahí donde nace el Oucalhe, pues la energía que percibimos de la naturaleza, es la voz del Oucalhe, aquella mágica esencia concentrada brindada por los elementos, que sirve de nexo entre los agentes físicos y espirituales.
Muchos sabios han adquirido sabiduría de la naturaleza, yo por mi parte he aprendido de la voz de la cascada, del sonido del viento que trajo a mi más que una caricia.
La comprensión del Oucalhe conlleva a comprender la naturaleza desde su esencia espiritual, sentirse parte de un todo y emprender el camino al despertar.
Talvez has escuchado la voz del Oucalhe y lo has denominado de distintas maneras, o simplemente lo has tomado como la expresión de un elemental, lo cierto es que últimamente esta energía está brotando con más fuerza produciendo un nuevo cambio en el mundo, ya que la Divinidad apoyada con esta energía nos quiere mostrar el camino y darnos la sabiduría necesaria para crecer espiritualmente en armonía con la naturaleza.
* * * * *
Hasta aquí dejo cumplido esta etapa de mi blog, si buscas información complementaria a lo que he escrito aquí, puedes visitar este vínculo:
Bendiciones,


No hay comentarios:
Publicar un comentario