En mi camino mágico, he llevado mis estudios desde los 12 años en los que practicaba la cartomancia y la radiestesia, claro los inicios fueron anteriores, desde niño tuve la facultad de poder observar lo oculto en la naturaleza y mi encuentro con un gnomo de niño marco mi pensamiento.
Años después y luego de brindar el conocimiento a algunas personas que obtuve de libros, seres y en mayor fuerza de la propia naturaleza, es que concebí una armonía que me llevo a buscar el despertar y el lazo mágico con lo natural.
“Guíate de tu intuición hermano, se tú mismo y que nadie cambie eso; que las luces divinas guíen tu esencia hacia la puerta del conocimiento.”
Todo es energía, todo es poder… el acto mágico te ayuda a canalizar esta fuerza y tu propio voluntad y fe es la clave. No titubees, se asertivo. Solo cuando caigas muchas veces te darás cuenta de tus errores y te levantaras con más fuerza, cuando sientas que todo está en tu contra es el momento exacto para que luches, pues es ahí donde toda lo magia y ese cambio ideal aparecerá.
Aprende de la naturaleza, todo es conocimiento. Ingresa al bosque oscuro, ingresa al retiro interno, despierta y se alguien ideal, que te agrade.
Tu eres el Puma luchador, que soporta tempestades y frió intenso; eres el cóndor que vuela de lo alto tan majestuoso; eres el ciervo gracioso y ágil; el búho que todo lo veo y ama la sabiduría; eres el zorro astuto y hábil que buscara siempre la forma de seguir adelante; eres el lobo líder y fuerte; un árbol que sigue de pie a pesar de la adversidad; eres la roca que inquebrantable aprende de lo que está su alrededor; eres una flor con hermoso espíritu; ese eres tú.
Busca tu lado elemental, aquel pensamiento nuevo del viento, aquella fuerza que te invita a trabajar del fuego, aquella quietud, paz del agua y aquel lado creador de la tierra.
Guíate de tu intuición, abre bien los ojos y lo que muchos han dejado de ver solo porque han perdido la calma y viven agitados en la sociedad.
Eres un ser mágico, solo debes de buscar la magia que existe en ti, aquella ilusión que te conllevara a lograrlo todo.
El cielo observa y la tierra lo recuerdo, los misterios están ahí, disfrútalos y vive tu sabiduría, busca la fuente mágica y consigue esa vida armónica y placentera que tanto esperas.
Espero que estas palabras te hayan brindado algo de luz a tu esencia mágica, me despido en esta oportunidad.
Bendiciones,
Kristian J. Thornn
#krisdeluz 




 
